jueves, 10 de octubre de 2013

Cory Monteith ♥


Hoy se ha estrenado el capítulo dedicado a Cory Monteith, actor de Glee. No creo tener fuerzas para verlo. Soy muy fan de la serie, y Finn (aka Cory) era mi personaje favorito. Era una gran persona, era ese canadiense alto que nos robó el corazón a todas. Era simplemente él. Era el alma de la serie. La serie nunca será lo mismo sin él. A decir verdad, nada será lo mismo. El día en el que escuché la noticia lloré y lloré. Y aún a día de hoy, 10 de octubre, no me lo creo. Se me rompe el corazón cada vez que oigo hablar de él, cada vez que le escucho cantar. O simplemente cada vez que su recuerdo divaga en mi mente. Es triste, muy triste. Le tengo un profundo respeto y mucha admiración. Como le dijo una vez a Lea "Quiero que sepas que... cuando te sientas sola puedes mirar al cielo y esté donde esté te miraré desde arriba. Y si esta nublado o... es de día o la estrella explota formando una supernova... Esto brillará igual" Te echamos de menos Cory, y te echaremos. Siempre estarás con nosotros. Y siempre brillarás, antes aquí y ahora en el cielo. <3










No hay comentarios:

Publicar un comentario